¿ Cuántas historias cabrán en un escenario abandonado? ¿Quiénes serán sus habitantes? En la oscuridad, los pequeños teatros de sombras, fueron cobrando vida.
El secreto de los renos
Había una vez una familia de renos que vivía en un bosque llamado Montaña Pino. Los renos hablaban entre sus amigos animales. A veces los humanos sospechaban que los animales hablaban porque escuchaban nos ruidos. La familia de los renos tenía un problema. unos cazadores descubrieron que los renos hablaban y se los querían llevar para hacer experimentos. Los renos asustados corrieron, corrieron y corrieron. Saltaron y llegaron a Neptuno. Los renos ni sabían que existía esa palabra. En Neptuno había extraterrestres, robots, tormentas, anillos enormes y muchas cosa más. Los renos ya se habían acostumbrado a vivir allí. Habían pasado 30 años y no encontraban la forma de regresar a su verdadero hogar. En un momento los extraterrestres abrieron un portal hacia Montaña Pino y los renos regresaron a su casa. Los cazadores que conocían el secreto ya se habían muerto y los renos fueron felices para siempre. Agustina P.
La granja chiquita
Había una vez una familia que vivía en una granja muy, muy pero muy chiquita. Esa familia tenía 3 hijos, 5 hijas, una mamá y un papá. Esa familia vivía en una granja chiquita y profunda. Había 12003 hamacas, 200 toboganes, 0 lobos feroces y sin nada de peligro. Tres de las chicas salieron de su rancho a jugar al patio. Después se sumaron los tres hijos y después las dos hijas que quedaban. La mamá dijo ¡a comer! y todos entraron diciendo ¡queremos comer! Ya está la comida, es guiso de lentejas. ¡Hurra! mi comida favorita, dijeron todos y todas y comieron y vieron felices para siempre. Fin. Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario