14.6.12

De fuertes y guaridas

Leímos Había una vez una casa, de Graciela Montes. Y nos pusimos a pensar situaciones en las que necesitamos refugiarnos.

taller 003

En mi fuerte me siento refugiado. Mi fuerte está en China. Yo soy sushiman. Voy a mi fuerte cuando mis papás se pelean. Vine porque mis papás se pelearon. Me siento triste. Yo como mi comida favorita, goulash y tomo agua. Me siento bien acá pero por lo de mis papás me siento mal. Yo en mi fuerte me siento excelente. Rufino, 7 años

taller 023

Vine a mi fuerte porque me perseguía un dragón del volcán de la selva, porque sin darme cuenta entré a su cueva. Mi fuerte se llama super fuerte. Yo me llamo Thomas. Invitaría a mi fuerte a Stefano y a Tomy F.D. Mi fuerte está en la selva.  Thomas, 7 años

taller 025

taller 030

No hay comentarios:

Publicar un comentario