31.10.13

Cuentos raros

Leímos un par de cuentos del libro de Leonora Carrington, Leche del Sueño, nos fascinamos y disfrutamos del mundo fantástico. Después llegó el momento de crear cuentos raros, rarísimos donde valía todo.

taller 071

Escribimos en tarjetas distintos temas, escenarios, títulos, personajes, tramas, problemas, y soluciones. Mezclamos bien y … cuentos raros.

¡Que raras lágrimas!

Un día en mi casa mientras corría me clavé una astilla más grande que una tableta de madera de las que hay en el piso. Empecé a llorar como loco, pero estaba solo porque mis papás salieron (y me dejaron solo). De pronto me salieron unas lágrimas muy azules que empezaban a chillar: “que aburrido que es estar en un ojo todo el tiempo, comemos hormiga aplastada y de postre baba de gusano, queremos salirrrrr”. Yo les dije bueno, no pueden salir pero les puedo prometer algo, cada vez que llore voy a tener preparada sopa de pupila para que coman.    Julia M.A.

En el zoo de Atlanta la señorita Violeta de pelo color cinta y cinco aritos paseaba de la pata a su bocadillo de durazno. Juana B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario